Las redes sociales se han vuelto una importante fuente de entretención para lidiar con la cuarentena y aislamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

Y como muchas personas, artistas del cine, la música y otras artes también las han usado para compartir con sus seguidores y entregar nuevas versiones de canciones. Así también lo hizo esta jornada Denise Rosenthal, quien compartió una versión en cuarentena de su canción Tiene sabor.

En el video compartido en su canal de YouTube, la chilena reunió a una banda de 10 artistas mujeres para dar forma a su más reciente éxito. Todo, desde casa.

Cada una de las integrantes se grabó tocando su instrumento, lo que después fue unido para que calcen en la pieza musical.

“Ya está arriba la sorpresita que hicimos junto a las reinas. Queremos mantenernos conectadas y generar nuevas experiencias para ustedes, para que pasemos la cuarentena con mucho amorcito y música”, dijo Denise en su cuenta de Instagram.

Finalmente, dijo “vaya a suscribirse a mi canal de YouTube y esté pendiente, porque estaremos subiendo más cositas únicas y exclusivas“.