Siguenos

Internacional

Amor en las nubes: Ofrecen tener sexo arriba en un avión

Published

on

Por 1000 dólares, la empresa norteamericana «Love Cloud» ofrece un vuelo de 45 minutos en un avión privado para que tú y tu pareja puedan tener sexo. Por supuesto, no tienen que acostarse.

Puedes pagar 1195 dólares para casarte entre las nubes. Por otros 100 dólares, puedes reservar el avión para una comida romántica de un solo tiempo; por 1595 dólares, puede ser de tres tiempos.

Con cualquier paquete, por 300 dólares adicionales, puedes obtener una botella de champán y transporte en limusina a la pista. Sin embargo, según Andy Johnson, piloto de 40 años y fundador de Love Cloud, su vuelo Mile High Club (”Club de la Milla de Altura”, nombre popular para quienes se atrevieron a tener sexo en un vuelo), planeado únicamente para tener relaciones sexuales y por el que recibes una tarjeta conmemorativa de membresía firmada por el piloto, sigue siendo la oferta más popular del negocio.

“Llegas con una sonrisa en el rostro y te vas con una sonrisa aún más grande en el rostro”, afirmó Johnson, un padre que habla rápido originario de Virginia y residente de Summerlin, en el extremo oeste de Las Vegas. Explicó con mucha pasión y buen humor su negocio, cuyos servicios salen del Aeropuerto North Las Vegas.

Llamó a sus dos aviones Cessna 414 “alfombras mágicas” y relató con alegría los fetiches y excentricidades de sus clientes más memorables, entre ellos una pareja que llegó vestida de piloto y asistente de vuelo. En su mayoría, las reservaciones de Love Cloud son para parejas, pero ha prestado servicios a grupos de tres o cuatro personas por un cargo adicional de 200 dólares por persona. Los que compren el paquete Mile High Club encontrarán un avión engalanado con un colchón de dos plazas en el suelo y varias almohadas, todas forradas de satén rojo.

Una cortina separa a los pasajeros del piloto, quien lleva puestos audífonos con cancelación de ruido y permanece en la cabina de mando durante todo el vuelo. Sí, el avión se limpia y la ropa de cama se lava después de cada viaje. Los clientes que adquieren el vuelo de la cena romántica no encontrarán un colchón, sino una mesa, sillas y un pequeño bar. Pero salvo por la botella opcional de champán, no se sirve alcohol en los vuelos de Love Cloud.

FUENTE: RelojInformativo.do

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Boxeador quellonino José «Pancora» Velásquez vuelve al ring en septiembre (¡pero en Japón!)

Published

on

Por

El campeón latinoamericano super gallo de la OMB oriundo de la localidad chilota de Quellón, Jose “Pancora” Velásquez regresará a los cuadriláteros el próximo 3 de septiembre en Okayama City, Japón, para enfrentar al boxeador rival Shingo Wake (29-8-2, 21KOs).

Será un duro compromiso para el boxeador chileno que viene de empatar en decisión dividida ante el venezolano Edixon Pérez. Una victoria podría volver a posicionar al chileno en la órbita de un título mundial.

Velásquez se trasladará a la ciudad de Santiago para finalizar el campamento de cara a este combate y entrenará en el Club México, en compañía del excampeón chileno y sudamericano Miguel “Aguja” González que estará en la esquina del púgil de Quellón.

Wake es un experimentado boxeador de 36 años que tiene dentro de sus rivales más notables al japonés Takuma Inoue. Si bien nunca ha disputado un título mundial, sí ha sido campeón de su país y ha peleado por distintos títulos internacionales.

Pancora Velásquez viajará el próximo 29 de agosto para participar del evento que se realizará en el Convex Okayama y que es promovido por Kameda Promotions.

Fuente: boxeadores.cl

Continuar Leyendo

Castro

Castro: este sábado el quellonino José «Pancora» Velásquez defenderá el título latinoamericano en el Gimnasio Municipal

Published

on

Por

La primera defensa del cinturón latinoamericano super gallo de la OMB se disputará este sábado 8 de julio en Castro.

El púgil quellonino expondrá su título ante el venezolano Edixon “Cabezón” Pérez en el Gimnasio Municipal de Castro, en una velada especialmente preparada para recibir a cientos de chilotes que llegarán hasta el recinto con el fin de apoyar al reconocido boxeador, que nuevamente representará al país en esta faceta deportiva. Lo anterior, se produce tras la recuperación de dicho campeonato por parte del boxeador chileno, el pasado mes de abril ante el boliviano Ramón Averanga en una disputada pelea.

La velada contará además con siete combates preliminares con los mejores boxeadores amateur de la zona. Este evento es único en la provincia, y es realizado íntegramente por la productora del boxeadorPancora Promotions, contando con el auspicio de empresas e industrias locales.

La productora confirmó la transmisión de la velada boxeril a través de la plataforma DeportesEnVivo.cl, perteneciente a Hito Cero Deportes. Desde allí, se podrá acceder en vivo a todos los combates pugilísticos de la jornada. El costo del ticket online o “livepass” será de $4.000 (más cargo por servicio) y permitirá al usuario acceder al streaming, que contará con destacados comentaristas y un amplio despliegue.

Cabe destacar que esta emisión en vivo irá en directo beneficio del boxeador y de su productora, quienes deberán costear la realización de este evento de alta envergadura y el que a su vez demanda costos extraordinarios.

Por lo anterior, el boxeador y su productora solicitan a los medios de comunicación digital y audiovisual del país no retransmitir, copiar o propagar gratuitamente el evento en vivo bajo ninguna causal, medio de comunicación o red social, ya que esto afectará directamente al boxeador y su equipo, quienes deben costear cuanto antes toda la velada de forma íntegra.

Los medios radiales (radioemisoras) podrán ser parte del evento en vivo, únicamente mediante la emisión de sonido a través de su frecuencia modulada o señal en línea, y bajo ningún otro método visual.

Fuente: El Insular

Continuar Leyendo

Deportes

El Superclásico argentino terminó en una batalla campal

Published

on

Por

 

River Plate derrotó a Boca Juniors en el Superclásico de Argentina, que se interrumpió en el final por una batalla campal entre los planteles.

River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y que se suspendió por momentos debido a una batalla campal entre ambos planteles.

El ‘Millonario’ fue quien dominó las acciones a lo largo del encuentro y quien generó las chances más claras, pero no estuvo fino a la hora de convertir.

El cuadro ‘Xeneize’, por su parte, resistió hasta último momento y solo a través de Sebastián Villa tuvo alguna oportunidad de gol.

Tras un primer tiempo donde los locales dominaron, Boca reaccionó en la segunda mitad para darle algo de trabajo al portero Franco Armani, aunque la gran figura fue el guardametas visitante, ‘Chiquito’ Romero, quien tuvo tres intervenciones notables.

River buscaba de todas las maneras abrir el marcador, pero algo siempre se lo impedía. A los 12′ del segundo tiempo, Nicolás De la Cruz sacó un remate tremendo de media distancia que llevaba destino de gol, pero que ‘Chiquito’ con un manotazo salvador, mandó al córner.

Luego, Pablo Solari, exjugador de Colo Colo, definió cruzado y la pelota pegó en el segundo palo. Era un anticipo de lo ocurriría en los minutos finales.

A los 90+2 minutos, el juez Darío Herrera cobró penal a favor del elenco ‘millonario’, por una falta contra el ‘Pibe’ Solari quien se anticipó a su marcador. El colombiano Miguel Borja transformó la pena máxima en gol.

Tras el tanto del delantero ‘cafetalero’, los jugadores visitantes arremetieron contra sus rivales argumentando que un jugador de River (Agustín Palavecino) les gritó el festejo en la cara.

Tras los incidentes, Palavecino fue expulsado en River. En Boca, en tanto, vieron la roja Miguel Ángel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

Fuente: Bio Bio

Continuar Leyendo

Tendencias